02:15 h. viernes, 21 de enero de 2022

Vladimir ha sido expulsado de la U.D. Lanzarote, y Carlos Rosa "apartado temporalmente"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de octubre de 2012 (15:36 h.)
El histórico jugador de la U.D. Lanzarote, Vladimir, acaba de ser expulsado del conjunto rojillo por incumplir "gravemente el régimen interno del equipo". Asimismo, el defensa Carlos Rosa ha sido "apartado temporalmente" hasta que el cuerpo técnico decida su continuidad.

Oscar Vladimir Ramos Afonso ha sido considerado como uno de los "históricos" de la U.D. Lanzarote, por ello ha sorprendido la decisión del cuerpo técnico de expulsarlo por haber "incumplido gravemente el régimen interno del equipo". Según declaró a los medios, el pasado sábado estuvo en un karaoke hasta "pasadas las 02,00 horas", cuando según el Régimen Interno del club, los jugadores deben estar en sus hogares "a las 24,00 horas". En la presente temporada ha jugado tres partidos como titular, con un total de 214 minutos en el terreno, y llegando a marcar un gol, hasta que fue expulsado el pasado domingo en el minuto 34 ante el San Pedro Mártir.

En cuanto a Carlos Rosa, ha sido "apartado temporalmente" por haber "incumplido gravemente el régimen interno del club". Desde este instante se ejercitará en solitario en los entrenamientos, hasta que el cuerpo técnico decida si se puede reincorporar al grupo. Esta temporada ha jugado cuatro partidos, con un total de 208 minutos. Según informa la U.D. Lanzarote, "no se va a permitir ningún incumplimiento del régimen interno del club y que pueda alterar el buen ambiente del primer equipo de la U.D. Lanzarote".

- Otra baja

Esta situación se ha producido un día después de que el jugador Heraclio Manuel Niz Guadalupe, más conocido como Lolo, presentase su baja al no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos. Lolo había jugado dos partidos como suplente, estando 37 minutos en el terreno de juego.