09:22 h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

El cantante Huey Dumbar, costo 77.475 euros para un concierto que congregó a no más de cuatrocientas personas.

MAGAZINE LANZAROTE
laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de septiembre de 2019 (19:53 h.)
Más acciones:

Huey Dunbar
Huey Dunbar

Es difícil saber cómo realmente canta un artista de estos tiempos si no vas a sus conciertos en directo y que no hagan playback, pues actualmente son pocos los intérpretes cuya voz no es modificada por efectos de estudio al grabar las canciones.

Uno de estos efectos es el llamado Auto-tune, un famoso procesador de audio creado por Antares Audio Technologies, que se usa para mejorar la calidad de la voz sin que sea tan evidente, permitiendo esconder posibles errores de afinación e imperfecciones.

Pero no es su único fin, también se ha utilizado para dar efectos de distorsión vocal o más “robóticos”. 

Este software es tan popular que incluso el músico argentino Charly García propuso prohibirlo.

Pero, ¿cómo sería la música si el Auto-tune y los efectos de sonidos nunca se hubiese creado? 

En sus discos, estos cantantes solo de estudios discográficos, han demostrado que no canta muy bien en vivo, como en esta ocasión ocurrió con el cantante Huey Dumar, costo (77.475 euros),.

Tiene fama de cantar mal por mucho tiempo y aunque ha mejorado algo,  aún no llega a un nivel tan óptimo como quisiéramos para que podamos escuchar sus malísimos directo.

Pero eso no le ha impedido seguir realizando directos y lo que es peor aún de que pueda haber instituciones y personas que lo sigan contratando, yo como profesional del espectáculo no lo quiero ni regalado y mucho menos vendería sus conciertos.

El cantante Huey Dumar, costo (77.475 euros) y actuó dentro de la fiesta de San Ginés 2019, increíble pero cierto yo no lo querría ni gratis.

Pero a pesar de lo expuesto la concejala de festejo de Arrecife Nova Kirkpatrick dijo públicamente que fue un grandioso y maravilloso espectáculo, igual,  es que no tiene oído musical.

Esté fue uno de los eventos principales y muy costoso, el artista principal destacó desde mi punto de vista por su malísima calidad por qué hubieran muchos momentos en los que creía que estaba sobre el escenario" EL REY DE LAS GALLINAS", porque los gallos y desafinos fue la nota predominante del espectáculo.

Escucharlo y opinar sobre su actuación en Arrecife 

 

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=410012506535083&id=324797375048329

Crítica de la mala actuación de Huey Dumbar en La Palma 

https://www.eldia.es/multimedia/videos/cultura/2019-08-17-181642-critican-actuacion-huey-dunbar-palma.html.

 

Más noticias en Economía

  RENOVABLES SÍ, PERO NO EN CUALQUIER SITIO

JOSÉ TORRES FUENTES, presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote