"NO SERé UN CONCEJAL FLORERO.VENGO A TRABAJAR Y A DENUNCIAR EN LOS PLENOS CUANTO VEA MAL", ADVIERTE

Andrés Medina: Soy miembro de VECINOS UNIDOS y defenderé el programa de VECINOS UNIDOS

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de mayo de 2015 (14:46 h.)
Candidato de VECINOS UNIDOS a Arrecife
Candidato de VECINOS UNIDOS a Arrecife

El concejal electo por la Coalición Electoral Somos Lanzarote, Andrés Medina, ha afirmado públicamente que "soy miembro de VECINOS UNIDOS y defenderé a capa y espada el programa electoral de VECINOS UNIDOS". Advirtiendo que "no voy a ser un concejal florero, vengo a trabajar, denunciando ilegalidades en los plenos y participando en las comisiones". 

Recordemos que Andrés Medina fue el candidato para Arrecife de la formación VECINOS UNIDOS, dentro de la coalición electoral SOMOS LANZAROTE (formada además, sólo durante las elecciones, por ANC, ALDEM, AC25M y Los Verdes). Habiendo adelantado ya desde el pasado mes de marzo, ante los medios de comunicación, el Programa Electoral elaborado por él y sus compañeros. "Un programa serio y muy bien meditado, con el que nos comprometimos ante todos los vecinos que apostaron por nosotros", asegura.

Lo cierto es que Andrés Medina advierte que va a cumplir todas las promesas que le hizo a su electorado. "Ya hice la promesa en marzo pasado, ante mis compañeros de VECINOS UNIDOS, de que si resultaba elegido concejal, iría caminando a Los Dolores. ¡Y la he cumplido!... Y ahora he de luchar, aún desde la oposición, para que se cumpla nuestro Programa".

- "Vengo a trabajar, no a ocupar una silla"

Medina tiene muy claro que "no pactaremos jamás con una fuerza política que lleve en sus filas a imputados", motivo por el que entiende que "desde la oposición expondré todas las reclamaciones y denuncias que me hagan llegar los vecinos, a quienes me debo. Porque como siempre hemos dicho, ésta es la Hora del Vecino". 

Advierte este honrado luchador vecinal que "no pienso sentarme en una silla en los plenos, y dejar que hablen los demás. Yo quiero ser el portavoz de los vecinos, y participar en las comisiones pertinentes. Y lo haré, ¡de una forma o de otra!". Añadiendo que "cualquier cuestión que vaya a llevar al pleno, primero la debatiré en el Consejo Insular de VECINOS UNIDOS, formación a la que me debo y pertenezco".

 

Más acciones: