16:10 h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

la verdad de lanzarote

Se procederá a la compra de muebles para la zona exterior del edificio, para las zonas comunes, camas y demás materiales para el comedor y los dormitorio

El Cabildo de Lanzarote destina más de 90.000 euros para la renovación de parte del mobiliario y equipamiento de la residencia de mayores del Hospital Insular

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de Agosto de 2018 (16:36 h.)
Más acciones:

Juan Manuel Sosa
Juan Manuel Sosa

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Sanidad, que coordina el consejero Juan Manuel Sosa, destinará una partida de más de 90.000 euros para la compra de mobiliario y equipamiento para cubrir las necesidades de la residencia de mayores del Hospital Insular.

En este caso, la primera Institución insular procederá a la adquisición, mediante adjudicación a las empresas ND Mobiliario y Equipamiento Integral S.L. y Momo Art Interiorismo S.L., de muebles que estarán ubicados en la zona exterior del edificio, en las zonas comunes, comedor y dormitorios.

Con esta compra, tanto el presidente del CabildoPedro San Ginéscomo el consejero de Sanidad, Juan Manuel Sosadan continuidad al objetivo de mejorar el centro geriátrico y la prestación, mediante la adquisición de material, para que los usuarios tengan una asistencia digna y adecuada a sus necesidades particulares.