01:45 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Los embajadores del MLNC en tierras americanas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de octubre de 2019 (15:24 h.)
Más acciones:

El MLNC fue recibido en el Palacio de Miraflores
El MLNC fue recibido en el Palacio de Miraflores

Estimadas/os Patriotas:

Los acontecimientos desarrollados durante las últimas semanas en las hermanas tierras sudamericanas, donde los compañeros Rukaden y Tosky han estado desarrollando una intensa labor diplomática en pro del reconocimiento de nuestro amado Archipiélago Canario como Territorio No Autónomo (TNA); han dado un formidable ímpetu a nuestras justas demandas en pro de la Descolonización de nuestra ocupada Patria.

Este sacrificado e impagable trabajo de nuestra Delegación en las antiguas colonias de España en América, ha provocado que nuestras reclamaciones sean debidamente atendidas por el aparato burocrático internacional, que en estos momentos está estudiando retomar los contactos diplomáticos que en la década de los 70 del siglo pasado estuvieron a punto de devolver su capacidad de decisión sobre su destino a nuestra sufrida Patria Canaria.

A la espera de los acontecimientos venideros, desde el MLNC hemos decidido ampliar nuestra plataforma de acción social con la intención de llegar a todos los Patriotas Canarios, informándoles cumplidamente de todos los pasos que estamos dando (en el complicado mundo de la diplomacia internacional); a la vez que para recoger las debidas sugerencias de todos ustedes. Por ello, les adelantamos las siguientes novedades:

  1. A partir de ahora contaremos con una nueva página en facebook, mucho mejor protegida a posibles hackeos, con el nombre Embajada del MLNC.
  2. Estamos ultimando la página web del MLNC, en la que podrán visualizar todos los movimientos que nuestros embajadores están realizando a nivel internacional.
  3. En breve el MLNC comenzará a intervenir en determinados medios de comunicación (radio, tv, etc.), de lo cual informaremos en su momento. Queremos que nuestra voz llegue a todos los rincones.
  4. Queremos contar con todos los sufridos Patriotas canarios, porque SÓLO UNIDOS, podremos resolver esta injusticia histórica que nuestro Pueblo lleva soportando desde hace 6 siglos.

AHUL FELAUEN