19:20 h. Domingo, 22 de septiembre de 2019
El alcalde en funciones del Consistorio norteño propone a los socialistas compartir la Alcaldía con otra de las personas de la lista de Coalición Canaria

Marci Acuña da un paso a un lado y apela a la cordura del PSOE para no hacer alcalde de Haría a José Torres

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  14 de junio de 2019 (22:39 h.)
Más acciones:

Marci Acuña Candidato C.C. Haría (4)
Marci Acuña Candidato C.C. Haría (4)

 

 Marci Acuña, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Haría, ha decidido dar un paso a un lado y proponer que sea otra de las personas que conforman la lista de Coalición Canaria al municipio norteño, quien encabece un posible acuerdo de gobernabilidad con el Partido Socialista.

De esta forma, apela a la cordura del PSOE para no hacer alcalde al candidato de la Plataforma Municipal de Haría (PMH), José Torres, con el único objetivo de continuar mejorando el bienestar de los vecinos y convirtiendo a Haría en un referente de modernidad, desarrollo sostenible y atención a la ciudadanía. “Que no se retroceda a una época que mejor no recordar”, señala.

“El municipio ha avanzado muchísimo en estos últimos cuatro años y yo no voy a ser ningún obstáculo para que ese desarrollo continúe”, añade, asegurando que “los vecinos y vecinas de Haría han dicho con sus votos lo que no quieren”.

Para Marci Acuña, el nuevo mandato, gestionado adecuadamente, supondrá una gran oportunidad para la institución. “Sólo con un importante diálogo institucional podemos conseguir una Planificación de Acciones que nos permita llevar a cabo la modernización de servicios y el afianzamiento en unos sólidos pilares de desarrollo sostenible y apuesta clara por nuestro paisaje, nuestro patrimonio cultural y sus valores naturales, como auténtica fuente de riqueza”.