22:52 h. Jueves, 22 de Junio de 2017

la verdad de lanzarote

En el ecuador de la legislatura la gestión del Grupo de Gobierno (PP/CC) se resume en  “Propaganda y Venta de Humo”.

Propaganda y Venta de Humo

NC TÍAS

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de Junio de 2017 (08:42 h.)
Más acciones:

Mame
Mame

 

El gobierno local de Tías viendo que va quedando poco de esta legislatura y que se le está agotando el tiempo aumenta si cabe aún más su acción propagandística, anuncian los mismos proyectos e inversiones de forma repetitiva, pretendiendo engañar a los vecinos ofreciendo “el oro y el moro” en su gestión cuando la realidad salta a la vista y la ve hasta un ciego, un municipio abandonado con las mismas necesidades que tenía cuando hace dos años se formó el actual grupo de gobierno y las mismas carencias que había hace seis años cuando entró a gobernar el Partido Popular. 

 Ha llegado el ecuador de la legislatura y el gobierno local ha decidido cambiar su aparato propagandístico para aumentar las notas de prensa, incrementar los movimientos en la Web municipal e incluso se ha acelerado la actividad del facebook del alcalde, todo ello para tapar la inacción del gobierno en las cosas realmente importantes para el día a día de un municipio.

Este gobierno se desvive por “salir en la foto” tratándose de apuntar incluso los méritos ajenos. Tal es el empeño de buscar protagonismo que hasta tratan de vender obras de iniciativa privada como si las hubiese realizado el alcalde y su grupo de gobierno. Proclaman día tras día que el Plan de Modernización es atribuible a ellos, anuncian licencias y obras privadas una y otra vez, pero la realidad es que todo ello va muy lento y es evidente la nula gestión política que existe en el departamento de urbanismo.

Nueva Canarias Tías concluye valorando estos dos años de la actual legislatura (hay que añadir los 4 años del PP de la legislatura anterior) que este gobierno esta descoordinado, con una manifiesta falta de trabajo,  con una dejación total de los asuntos importantes y con absoluta despreocupación por mejorar el municipio, pero con un gran interés en poner en funcionamiento la maquinaria propagandística de aquí al 2019 para tratar de hacer creer lo contrario.