Puesta en marcha del Comité Local de VECINOS UNIDOS en Teguise

laverdaddelanzarote.com  |  28 de agosto de 2013 (14:36 h.)
Homenaje a Francisca Duque
Homenaje a Francisca Duque

La formación soberanista VECINOS UNIDOS CANARIOS ya ha puesto en marcha su Comité Local en el municipio de Teguise. Al frente del mismo se encuentra un veterano luchador, y profundo conocedor del Derecho Marítimo Internacional: Manuel Gutiérrez Ramos. 

VECINOS UNIDOS CANARIOS ha activado su tercer Comité Local en la isla de Lanzarote, en apenas una semana. Primero, el municipio de Tías, con Amós Machín Expósito como Presidente. Luego fue el turno de Haría, con el incombustible Ricardo Castro Betancort. Y ahora se ha conformado el equipo de Teguise, de la mano de Manuel Gutiérrez, también Tesorero del Consejo Político Insular.

Manuel Gutiérrez Ramos tiene un amplio currículum en su haber: pescador, marino mercante, 20 años al frente de Salvamento Marítimo, llegó a ser dirigente de UGT (pesca) y de CGT (pesca, Marina Mercante y Salvamento Marítimo)... Profundo conocedor del Derecho Marítimo Internacional, es un claro y convencido  defensor del Derecho de Canarias a sus legítimas Aguas Territoriales. De hecho, tiene en su haber varios Estudios sobre el tema.

En los próximos días se celebrará una Asamblea Extraordinaria para crear el Comité Local de Arrecife.

 

Más acciones: