17:48 h. miércoles, 05 de agosto de 2020

El club de balonmano ascendió en mayo a la Liga Guerrera Iberdrola y sus integrantes recibieron ayer la felicitación oficial por parte de la corporación

Reconocimiento del Ayuntamiento de Tías al CB Puerto del Carmen por su ascenso a la Liga Guerreras

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de julio de 2020 (21:59 h.)
Reconocimiento al CB Puerto del Carmen
Reconocimiento al CB Puerto del Carmen

Reconocimiento al CB Puerto del Carmen 2 

El Ayuntamiento de Tías felicitó en mayo al club de balonmano femenino Puerto del Carmen por su ascenso a la élite del deporte nacional y entrada en la Liga Guerrera Iberdrola temporada 2020/2021. Al finalizar el estado de alarma, el grupo de gobierno quiso reconocer ayer en persona a las jugadoras, entrenador y equipo directivo por el trabajo realizado.

El acto de reconocimiento tuvo lugar ayer tarde en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples. El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, felicitaron a las jugadoras entregando varios obsequios para todas a través de la capitana, Atteneri Morales, el entrenador, Miguel Ángel Lemes, y el presidente del club, Félix Montelongo.

Sergio García declaró que “es un honor contar en el municipio de Tías con jugadoras y deportistas de alto nivel como el club de balonmano Puerto del Carmen”.

El grupo de gobierno prevé felicitar también en persona a los otros equipos del municipio que han conseguido ascender, tales como el equipo de fútbol sala La Tiñosa Tiguafaya y el equipo de fútbol femenino Puerto del Carmen.