19:11 h. Domingo, 22 de septiembre de 2019

Las brasas de una hoguera provocaron la caída de un poste de tendido eléctrico en Los Valles

Las brasas de una hoguera provocaron la caída parcial de un poste eléctrico en el pueblo de Los Valles. Asimismo los Bomberos tuvieron que sofocar otro incendio en un contenedor de obras de Arrecife.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de junio de 2019 (09:43 h.)
Más acciones:

Poste caído tras un incendio
Poste caído tras un incendio

Poste caído tras un incendio 2

A las 03,46 horas del lunes 24 de junio, el CECOES fue avisado del incendio de un poste de tendido eléctrico en la calle San Isidro, en Los Valles (Teguise). Una vez en el lugar, los efectivos del Cuerpo de Bomberos observaron que el poste de alumbrado público  estaba afectado en su base "por unas brasas", encontrándose "inclinado con riesgo de caída".

Los profesionales procedieron a apuntalarlo (a la vez que a extinguir las brasas). La Policía Local de Teguise y EMERLAN colaboraron en las tareas.

Contenedor de obras

En torno a las 16,55 horas del domingo 23 de junio, se denunció el incendio de un contenedor en la calle Tindaya (Altavista). Al lugar acudieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que descubrieron como ardía un contenedor de obras en un descampado. Y que el fuego afectaba a basura y varios enseres que se encontraban desperdigados por el lugar.

El incendio fue sofocado con la ayuda de la Policía Local de Arrecife.

Contenedor de obras incendiado