04:35 h. jueves, 22 de octubre de 2020

"CORONILLA-VIRUS"

 |  22 de septiembre de 2020 (13:13 h.)
Coronavirus
Coronavirus
MAGAZINE LANZAROTE 

 villa-nobu palacio vegas

 Villa-Nobu

 

 

El pueblo está del coronavirus, de los políticos marionetas y de responsables sanitarios "hasta la coronilla".

Se tiene que acabar con tanta histeria, con tantos psicóticos, con todos los golfos corruptos que por mediación del miedo quieren controlar y manipular al pueblo.

El pueblo ya está harto y más que cansado del pánico que los políticos ha generado con la llegada del coronavirus al país.

Los ciudadanos está cansado del coronavirus, están hasta la coronilla: por eso ya se le llama coronillavirus. Una epidemia de pánico, más que una epidemia médica; una epidemia económica, más que una epidemia vírica; una epidemia de bulos, más que una epidemia de certezas.

1. ¿Vamos a morir todos?

Sí. Pero cuando nos vaya tocando. Cada uno en un año diferente, y sobre todo de vejez. Normalmente será por fumar, por beber alcohol, por conducir como locos, por tomar drogas y por no ponerse el cinturón de seguridad en los vehículos. De coronillavirus, pocos en comparación con lo anterior.

2. ¿Está la sanidad preparada para soportar una avalancha de casos de coronillavirus?

Los máximos directivos de la Organización Mundial de la Salud dicen que ningún país del mundo está suficientemente preparado para una pandemia vírica tan parecida a una gripe. Pedro Sánchez,( el loco del poder) sin embargo, dice que sí, que estamos suficientemente preparados. 

3. ¿A qué órganos afecta más el coronillavirus?

El virus afecta sobre todo al cerebro de los tertulianos de Telecinco, de la Sexta etc, y a los políticos de todos los colores y sin ningún género de duda afecta gravemente a la economía.

¿No estás harto de las cuarentenas, de las amenazas de confinamiento? ¿De solo escuchar noticias sobre el coronavirus durante todo el día? 

La fatiga emocional, mental, el estrés y la ansiedad provocados por  el bombardeo continuado sobre enfermos y fallecidos están generando un creciente desgaste. Algunas personas están optando por limitar su consumo de noticiarios televisivos, mientras en redes sociales decae el volumen de discusiones en torno al coronavirus. 

Hoy en día es totalmente difícil distinguir lo cierto de lo falso entre los contenidos que circulan sobre la pandemia. 

 “Infoxicación”, conocido más “formalmente como ‘sobrecarga informativa’, o lo que se ha publicado últimamente en algunos artículos sobre ‘infodemia’, la cual es resultado de la sobresaturación de información sobre lo ocurrido en este pandemia, donde muchas veces se comparten noticias falsas o teorías conspirativas, lo que genera un aumento en la sintomatología de ansiedad y percepción de estrés”.

La gente en general hoy  desea escuchar ya otras cosas que no sea el continuado lavado de cerebro del Covid-19.

Ha llegado el momento de pasar de todas las noticias continuada y enfermizas que sólo habla del Covid-19 durante las 24 horas del día.

Esta el pueblo harto de oír los discursos interminables de Pedro Sánchez,de Fernando Simón y de todas las marionetas presidenciales de las comunidades autónomas. Son monótonos, insustanciales y se repiten más que el ajo.

Estamos harto de cómo manipulan las estadísticas para crear una sensación falsa de que corremos serios peligro si no seguimos sus medidas de seguridad.

Estamos más que harto de que desde Madrid, a 2000 km, nos impongan cómo debemos actuar en nuestras ciudades, pueblos, barrios... Estoy harto de que dependamos de un comité técnico que nadie conoce. Seguramente  por que no existen.

Y por último, estamos más que harto de cómo nos quieren engañar con falsa expectativas. Somos muchos españoles/as que tenemos cierta formación  y estamos suficientemente preparados para discernir los mensajes subliminales que nos dan cada día.

“Canarias está en periodo de descuento. Si no se actúa y se toman decisiones ya, lo vamos a pasar mal, pero muy mal” Canarias "se va al carajo"

La situación dramática que vive en estos momentos el turismo, principal motor económico del Archipiélago, urge una actuación inmediata.

“Esto realmente no es crisis sanitaria, es una crisis económica, una crisis política, una crisis de miseria y ruinas por culpa de la nefasta e interesada gestión política.

¿Cómo salimos de esta?

La respuesta es bien sencilla saliendo a la calle para echar a todos estos malos gestores políticos y pasando totalmente de las imposiciones que está destruyendo el país.

¡Canario despierta!

Debemos acabar con estas artimañas, debemos acabar con toda está locura y debemos recuperar nuestras vidas, nuestra normalidad y nuestro futuro.

Acabemos con tanta locura políticas.

"OBLIGADOS CONTROLES SANITARIOS"

Hemos repetido hastá la saciedad desde hace más de dos meses que se realicen obligados controles sanitarios desdé el lugar de origen hastá en el destino y que se hagan corredores sanitarios y se habrán las puertas solo aquellas zonas que estén libre de cualquier la tipo de contagio que pueda poner en peligro a la población. Los controles sanitarios además se deben realizar entre las propias comunidades autónomas españolas que son en éstos momentos los puntos de mayor alto riesgo.

Más de dos meses llevamos pidiéndolo públicamente por radio, prensa, televisión, redes sociales y directamente a  la clase política y no hacen ningún caso, siguen empeñado en el negocio de los PCR y positivos.