15:59 h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

la verdad de lanzarote

En el incidente han resultado heridas 3 mujeres con cervicalgia

Dos detenidos en la calle Triana tras una espectacular persecución policial que culminó con el vuelco del vehículo que tripulaban

De película. Esta es la calificación que se le puede dar a la espectacular persecución de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía sobre un Opel Astra de color verde, en la tarde de este martes 4 de septiembre, por las calles de Arrecife. Este último acabó volcando de costado en plena calle Triana, provocando daños a otros 6 vehículos y causando heridas de importancia a 3 mujeres... Aunque lo que más expectación ha causado entre los numerosos testigos, han sido las piruetas de uno de los "perseguidos", quién ha estado saltando cómicamente de un coche a otro, tratando de eludir la acción de 2 agentes.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de Septiembre de 2018 (11:17 h.)
Más acciones:

Uno de los detenidos en la persecución 3
Uno de los detenidos en la persecución 3

Segunda detención

Según las fuentes informantes, fue sobre las 19 horas de este martes cuando una dotación de la Policía Nacional emprendió una persecución sobre un vehículo Opel Astra de color verde. Y durante la misma, a la altura de la cafetería "Hubara", el vehículo sospechoso volcó de lado. Fue en ese momento cuando se produjeron unos hechos tragicómicos que en cierto modo provocaron la hilaridad de los numerosos presentes, que lo captaron con sus teléfonos móviles: uno de los tripulantes salió del vehículo siniestrado, saltando de su vehículo a otro, y viceversa, ante los esfuerzos de los 2 agentes persecutores por capturarlo.

Uno de los detenidos en la persecución 2

Este juego del "gato y el ratón" se prolongó por unos minutos, saltando sobre los capós de 3 vehículos una y otra vez, hasta que el sujeto pudo ser apresado. Al mismo tiempo acudieron más refuerzos policiales, que se hicieron cargo del segundo sospechoso. El tráfico estuvo bloqueado durante largo rato mientras la normalidad volvía a la zona.

Uno de los detenidos en la persecución

Durante el operativo, resultaron dañados 6 vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. Según las fuentes informantes, 3 mujeres fueron evacuadas al Hospital con cervicalgia.

PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

 

Más noticias en Sociedad