21:57 h. martes, 22 de septiembre de 2020

HUELGA DE HAMBRE Y SED HASTA QUE MI CUERPO AGUANTE

 |  05 de septiembre de 2020 (21:52 h.)
bruno   perera
bruno perera

Yo Bruno Perera García con DNI 42901565 X, informo a mi pueblo, a las autoridades judiciales, políticas y fuerzas del orden de Lanzarote y del total de nuestras islas canarias, que por respeto a la pandemia y a sus restricciones de seguridad que no nos permite a mí ni a otros hacer una manifestación por causas de que las reuniones de más de 10 personas están prohibidas; en su lugar y cumpliendo con las leyes y normas, me sacrificaré yo mismo en nombre de todos los que piensan como yo, tomando la decisión de a partir del martes 08/09/2020 ponerme desde las 10 am a la puerta del Cabildo en huelga de hambre y de sed hasta el máximo de días que mi cuerpo aguante. 

Esta huelga de hambre y de sed la llevaré a cabo para exigir a la presidenta del Cabildo de Lanzarote que anuncie públicamente en varios medios de comunicación, al menos en cuatro Web y dos televisiones de ámbito regional e insular, que no está de acuerdo con que se estén alojando a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos habidos en Canarias. Y también que exija que los inmigrantes ilegales que nos lleguen sean deportados, tanto adultos como así MENA, añadiendo que las leyes españolas amparan la deportación. 

Y como razonamientos a mis exigencias, expongo que mientras se da cobijo a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos, tenemos a nuestros miles sin techos desamparados, y a miles de familias también abandonadas porque no han sido socorridas según están pasando penurias por causa de que lo que cobran de ERTE o de ayudas de emergencias no les da para pagar alquiler, Luz, agua, alimentos, etc.  

Canarias en presente no está preparada ni tiene recursos para prestar auxilio económico a nadie que venga desde fuera a ocupar puestos de labor ni a demandar ayudas sociales, y menos durante esta pandemia porque todo lo que tenemos de ahorros lo debemos invertir en nuestra gente residente, nacional y extranjera que juntos formamos esta sociedad que depende de un futuro que por varios años nos será un calvario lleno de calamidades que debemos afrontar sin que el problema de la inmigración ilegal nos invada y nos lo ponga en peores condiciones sociales y económicas de las que ya tenemos y de las que nos vendrán. 

Post datum:. Las armas sociales que utilizaré para hacer esta reclamación serán una pancarta, unos miles de panfletos y varios medios de comunicación. Y algo más por si me ataca alguno que no esté de acuerdo conmigo. (Y que sepan que yo no juego con lo que digo).  

Como algo especial. Pido a los que lo deseen, que mientras esté en huelga de hambre y de sed me visiten para darme ánimos que me ayude a aguantar el máximo de días de lucha, que serán difíciles, pero fructíferos, aunque solo se consiga un "NO” por parte del Cabildo. (Por otro lado, venceremos).  

https://lavozliberaldelanzarote.blogspot.com/2020/09/huelga-de-hambre-y-de-sed-hasta-que-mi.html 

--------------------------------------------------------------------- 

La pancarta dirá: 

EXIGIMOS: 

(1). Expulsión de los inmigrantes ilegales después de haberles dado auxilio y socorro 3 días. 

(2. Suspender y anular los nuevos alojamientos en hoteles y apartamentos de inmigrantes ilegales.