10:59 h. Lunes, 16 de diciembre de 2019
Arde completamente un coche en Playa Blanca

Incendiado un establecimiento de venta de cocinas en Arrecife

A las 16,16 horas de este lunes 30 de septiembre, un incendio afectó seriamente a un establecimiento de venta de cocinas en la arrecifeña calle Ángel Ganivet.
laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de octubre de 2019 (11:43 h.)
Más acciones:

Incendio en establecimiento de venta de cocinas
Incendio en establecimiento de venta de cocinas

 El CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos sobre el siniestro, desplazándose dicho profesionales con inmediatez al lugar. Una vez allí, comprobaron que el local se encontraba inundado de humo, con el inconveniente de que no pudieron acceder fácimente al interior porque la puerta de entrada estaba cerrada con llave.

Una vez subsanado este inconveniente, los bomberos comprobaron que el fuego había envuelto  varios aparatos eléctricos, así como un ordenador y los muebles del establecimiento. Motivo por el cual procedieron a extinguir las llamas, para posteriormente evacuar el humo provocado por la combustión.

Los efectivos de la Policía Nacional y Protección Civil estuvieron presentes durante la extinción del incendio.

Coche incendiado en Playa Blanca

A las 21,05 horas del mismo lunes, el Cuerpo de Bomberos recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en la trasera de la estación de guaguas de Playa Blanca. Motivo por el cual se desplazaron al lugar, comprobando que en efecto un coche estaba ardiendo en su totalidad.

Los bomberos lograron sofocar las llamas con abundante agua. En la zona se hallaba la Policía Local de Yaiza.

Vehículo ardiendo en Playa Blanca

Cables de telefónica en la calzada

A las 18,35 horas del mismo día, Protección Civil de Tías alertó al Cuerpo de Bomberos de que en la calle Libertad se había descolgado un cable telefónico, dificultando el paso del tráfico. Motivo por el cual se procedió a sujetar el cableado con unas bridas.

Cableado telefónico en la vía

Más noticias en Sociedad