15:02 h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

la verdad de lanzarote

La Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local advierte que "ya no se podrán recoger animales en Arrecife"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de Mayo de 2018 (17:13 h.)
Más acciones:

Unidad Protección Animal Policía Local
Unidad Protección Animal Policía Local

DESDE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL Y MEDIO AMBIENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ARRECIFE QUEREMOS PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS CIUDADANOS QUE A PARTIR DE LA FECHA DE HOY Y HASTA NUEVO AVISO , NO SE PODRAN RECOGER ANIMALES EN EL MUNICIPIO DE ARRECIFE POR PARTE DE ESTA POLICÍA.

La recogida de animales no es función de las Policías Locales, pero cuando se creo esta Unidad nos vimos “obligados” “comprometidos” a ejercer esta labor fuera del horario establecido por parte de la Perrera Municipal.

Hemos realizado esta función gracias a la COLABORACION de los ciudadanos y Protectoras que nos recogían a los animales encontrados, rescatados etc etc, en el caso de los ciudadanos se prestaban hacer casa de “acogida” de forma provisional.

Actualmente a fecha de hoy, hemos podido dar “una solución” a lo que seria el ULTIMO ANIMAL QUE NO SE QUEDA EN LA CALLE.

LA PERRERA MUNICIPAL SE ENCUENTRA LLENA, LA PROTECTORA DE ANIMAL SARA NO TIENE NI UN SOLO “HUECO” EN SUS INTALACIONES PARA ALBERGAR MAS ANIMALES.

POR TALES MOTIVOS ,AJENOS A ESTA UNIDAD, NOS VEMOS OBLIGADOS A NO PODER ATENDER SERVICIOS DE RECOGIDA BAJO NINGUN CONCEPTO ,DEBIDO A QUE NO PODEMOS UBICARLOS .

Lamentamos mucho esta situación, pero hasta nuevo aviso colgamos el cartel de “COMPLETO”.

Más noticias en Sociedad

  El Juzgado condena a los Centros Turísticos por la contratación en fraude de ley de una trabajadora, hasta 15 veces en 4 meses

El Juzgado de lo Social nº 3 de Arrecife en su sentencia 0389/2018, ha condenado a la Epel Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACTs), por...

  SOS LANZAROTE 2ª TEMPORADA-BIOSFERA TV 2: LA EMPRESA ASIDMA ABANDONA A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS

 Denuncia a la empresa Asidma por "eliminar" a una de las cuidadoras de su mujer, postrada en silla de ruedas. Tomás Fajardo responde sobre...