02:34 h. Lunes, 28 de Mayo de 2018

la verdad de lanzarote

A las 11.01 horas se recibió el aviso y se activó el protocolo de Emergencia

La Policía Local de Teguise detiene a 13 de los 24 inmigrantes que llegaron en patera a La Graciosa

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de Abril de 2018 (13:06 h.)
Más acciones:

Policía local Teguise patera La Graciosa 2
Policía local Teguise patera La Graciosa 2

Policía local Teguise patera La Graciosa 1

Tras recibir el aviso de un vecino de la zona, agentes de la Policía Local de Teguise en La Graciosa intervinieron ante la voz de alarma a las 11.01 horas de la llegada de una nueva patera a la costa del municipio, en esta ocasión, en la playa de Pedro Barba, en la Octava Isla.

Según la Jefatura de Policía de Teguise, los agentes municipales han procedido a la detención de 13 de los 24 inmigrantes que arribaron en la embarcación, -entre ellos 3 mujeres, y 4 heridos que han sido atendidos por hipotermia-, y han confirmado que aún sigue en marcha el dispositivo de búsqueda del resto de inmigrantes.

Desde el Ayuntamiento de Teguise felicitan esta nueva actuación de los agentes de Policía, así como la rápida e intachable colaboración de los Servicios de Emergencias y Emerlan en la atención de los heridos.

Más noticias en Sociedad

  El TSJC anula parcialmente el Plan General supletorio de Yaiza

La Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su Sentencia 117/2018,  ...

  Una persona muerta tras caer su vehículo por el Risco de Las Nieves

En horas de la tarde de este sábado 19 de mayo, un hombre de unos 45 años de edad ha fallecido después de que su vehículo se precipitara por el...