14:35 h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Villa Nobu, el Palacio de Las Vegas

 |  28 de septiembre de 2020 (18:34 h.)
Nobu Hotel
Nobu Hotel
Diseñada por Rockwell Group, la villa de 10,300 pies cuadrados ofrece una amplia terraza al aire libre de 4,700 pies cuadrados con vistas al centro de Las Vegas Strip con vistas panorámicas.

La Villa Nobu es un espacio aireado y de proporciones generosas con techos altos inspirados en el arte, la arquitectura y el diseño tradicionales de Japón. Es la mejor villa en el cielo: lujosa y suntuosa, pero relajada y moderna. Rockwell Group desarrolló un lenguaje sofisticado de materiales en capas y elementos arquitectónicos, que incluyen ricas telas relucientes, madera cálida, acabados de bronce y obras de arte personalizadas en todo el espacio que captura y celebra el estilo de vida Nobu.

La Villa atrae los cinco sentidos con un diseño moderno de inspiración japonesa, aromas de limón y jengibre, música personalizada, excelente cocina elaborada por los chefs de Nobu y servicios de spa. La terraza ofrece vistas al Strip, una fuente de agua y fuego, un bar completo y un área de barbacoa, un comedor y un jardín zen apartado con una bañera de hidromasaje de fabricación italiana. El dormitorio principal incluso ofrece una entrada privada al jardín zen. El servicio de limusina del aeropuerto de ida y vuelta de cortesía está incluido en su reserva.

Nobu Hotel Las Vegas

  • Tres habitaciones, 10,300 pies cuadrados
  • Incluye una terraza al aire libre de 4700 pies cuadrados con vista al Strip
  • Menú de Nobu Hospitality
  • Espacio multifuncional que se puede utilizar como lugar para fiestas de 60 a 120 personas.

Nobu Hotel Caesars Palace

El primer y único hotel Nobu del mundo, una colaboración magistral entre el Caesars Palace y los socios de Nobu Hospitality, el chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, ofrece una experiencia de hotel boutique de lujo dentro del Caesars Palace. El hotel boutique de 181 habitaciones, diseñado por David Rockwell, está situado en el corazón de Caesars Place, acompañado por el restaurante Nobu más grande hasta la fecha. Las características únicas incluyen un registro privado en el hotel, té de bienvenida servido a la llegada, un minibar seleccionado por el Chef Nobu y acceso al primer y único menú de comidas en la habitación del Chef disponible las 24 horas del día. 

Nobu Hotel

El  Nobu Hotel recibió el Certificado de Excelencia 2018 de Trip Advisor.