22:46 h. viernes, 26 de abril de 2024
Cine
Toma de posesión de Andrés Medina como concejal

ACUERDO DE GOBIERNO EN ARRECIFE: ANDRÉS MEDINA SERÁ EL NUEVO ALCALDE

Tras intensas reuniones este pasado fin de semana, se ha llegado a un PRINCIPIO DE ACUERDO de cara a formar un NUEVO GRUPO DE GOBIERNO en el Ayuntamiento de Arrecife. Con una particularidad: en el nuevo pacto conformado por PSOE, Somos Lanzarote, Podemos y PIL, se ha decidido por "unanimidad" designar como Alcalde a ANDRÉS MEDINA... Hoy LUNES 28 DE DICIEMBRE, se dará una rueda de prensa para explicar los pormenores de este acuerdo.

 

Videoclub HALLOWEEN

VIDEOCLUB HALLOWEEN

En Videoclub Halloween alquilamos películas y videojuegos. Estrenos semanales. El 80% de nuestro catálogo tiene la oferta del 2x1. Abrimos todos los días de 17:00 h. a 23:00 h. Nuestra dirección es C/ Reyes Católicos, nº 5 en Tías. Tlfn. 928524637. También disponemos de facebook y página web: www.videoclubhalloween.es

Salón de peluquería Unisex

PELUQUERÍA "PONTE BONITA"

Novedades: asesoramiento en cortes y tintes, siempre a la vanguardia de la moda. 18 años de experiencia nos avalan. Entra en nuestro Facebook y te sorprenderás.

Estamos abiertos, de martes a sábados, de 10 a 19 horas. Nos encontramos en la calle Coronel Benz nº 35 (Arrecife). Teléfono: 928-81-47-26.

 

Publicidad de Kevai's

MERCERÍA Y CONFECCIONES KEVAI'S

MERCERIA Y CONFECCIONES KEVAI´S
HACEMOS ARREGLOS Y TE CONFECCIONAMOS TU ROPA A MEDIDA
TODO PARA HOTELES Y APARTAMENTOS, ANIMACION, MURGAS  Y MUCHO MAS 
VEN A CONOCERNOS !!!!!
 
OFERTA
BAJOS A 3 EUROS.
 
 NOS ENCONTRAMOS EN SANTA COLOMA
 EN LA CALLE LA CARMEN , ESQUINA HERNANDEZ PACHECO,N 30 
TELF 928 80 83 40