10:01 h. domingo, 28 de abril de 2024
Luis Ángel de Neira Montes

La dueña de Extremadura

Diplomado Universitario en Ciencias de la Información

Luis Ángel de Neira Montes | 06 de julio de 2023

Guardiolas catalanes en TV: Uno ensalivaba trompeta. El otro, entrenador, tiene a gala que veamos persistentemente en su lengua expandida espumosos gargajos antes de escupirlos. Uno detrás de otro. Ahora se ha sumado la Guardiola madrileño-extremeña, que se grabó en radio “viéndose comunista, podemita”. Al ser dictatorial contra los extremeños, se cree dueña de Extremadura. Los extremeños han hecho ganadora a la derecha, PP-VOX. Y han dicho que corresponde a VOX el 18%, no de sillones, sino de gobierno. Y el 82% restante, para el PP, también de ella.

Guardiola aparece en la lista heráldica de apellidos judíos sefardíes. Es una relación reciente, interesada, falsa, para nacionalizarse ahora en España. Son muy pocos los apellidos judíos sefardíes constatados. Siendo el gran resto apellidos netamente españoles no judíos, entre los cuales está el suyo, querido lector, con el que dicen haberse mestizado, sin documentación fehaciente de siglos ha. Ni siquiera parcialmente: se casaban entre sí. Pero nos los hacen suyos al 100%. Corrobórese lo dicho con cualquier genealogista, historiador, o heraldista. Los judíos son los más listos (espabilados) del mundo, y la Guardiola podemita, no lo es.  

Por lo tanto, creo que Guardiola es sólo apellido catalán. Esa envidiada tez morena con labios muy gruesos de los citados catalanes, y la estrechez craneal (dolicocefalia) de rizos teñidos, con nariz grandilocuente en la `yo, yo´ del PP, a algunos les evoca la adorada, mesiánica y por Dios `Tierra Prometida de Canaán´, luego Judea…

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook