16:42 h. Sábado, 23 de Junio de 2018

la verdad de lanzarote

El Mercado Navideño de San Bartolomé trajo hasta la Plaza León y Castillo a cientos de personas que realizaron sus compras para estas fechas de productos artesanales, repostería y productos agrícolas.

 Cientos de vecinos y visitantes disfrutaron del Mercado Navideño de San Bartolomé

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de Diciembre de 2017 (11:25 h.)
Más acciones:

Mercado Navideño de San Bartolomé
Mercado Navideño de San Bartolomé

Mercado Navideño de San Bartolomé 2

Los niños y niñas tienen a su disposición enorme buzón real instalado junto al belén de San Bartolomé en el que poder poner sus cartas para que los Reyes Magos las reciban. En la jornada de Mercado muchos ya aprovecharon para hacer llegar sus cartas con las últimas peticiones, y los que aún estén indecisos podrán hacerlo hasta la Noche de Reyes.

El Mercado Navideño, en su undécima edición contó con 22 puestos variados y con toda una serie de actividades paralelas, como colchonetas para diversión de los más pequeños/as de la casa. A las 11.00 horas dio comienzo la dinamización infantil en la que se elaboraron galletas y cestas de navidad, dando paso al espectáculo musical a cargo de Chespir "Una Navidad para todos" que contó con gran aceptación por parte del público.

A las 12.30 horas Los Campesinos ofrecieron un concierto, haciendo demostración de buena música de la tierra, toque y baile, cerrando la jornada la animada Parranda Chimia con un buen repertorio para la ocasión.

Agradecer la participación ciudadana, así como a artesanos/as y todas aquellas personas que deleitaron con repostería tradicional de estos festejos, quesos artesanos, miel, productos agrícolas...etc. en los puestos instalados para esta cita navideña.

Este Mercado ha estado organizado por las concejalías de Agricultura, Artesanía y Cultura, contando también con la colaboración del Cabildo de Lanzarote agradeciendo su participación a través de la propuesta cultural Navidades Isleñas.

Miembros de la Corporación, Cabildo y autoridades disfrutaron de las actividades programadas junto a vecindad y visitantes.