01:34 h. Jueves, 18 de Enero de 2018

la verdad de lanzarote

CAMPAÑA SOLIDARIA NO PIERDAN LA SONRISA, NI LA ILUSIÓN 

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de Diciembre de 2017 (14:05 h.)
Más acciones:

Photo Editor-20171213_090449
Photo Editor-20171213_090449

La Asociación Cultural los Marinos  repetirá un año más su campaña de recogida de juguetes esta Navidad. Los días 23 y 29 de diciembre, en el Parque de Valterra en Arrecife, se canjearán las donaciones  de  juguetes nuevos y usados en buen estado por golosina y un buen rato de diversión.

Desde la asociación  piden que se entreguen juguetes educativos si es posible, descartando por completo los sexistas y violentos. Asimismo, la organización ha insistido en que se eviten juguetes en mal estado, apelando a la verdadera solidaridad. "No se trata de darle a la gente que menos tiene las cosas que ya tenemos rotas. La solidaridad no consiste en eso, sino en compartir. Dar lo que nos sobra es algo muy distinto", afirmó.

Todos los juguetes serán trasladados para su  revisión y empaquetado a las instalaciones, antes de que el área de  Sociales los entregue a diversas personas y asociaciones para su posterior reparto.

La Asociación Cultural los Marino y la Asociación Benéfica Puerto Esperanza, unas asociaciones que ayudan a los Reyes Magos a que todos los niños vivan con ilusión la navidad

La Asociación Cultural los Marinos  en colaboración con Asociación Puerto Esperanza, realizará una recogida de TODO TIPO DE JUGUETES Y ALIMENTO (muñecos, peluches, cuentos y alimento no perecedero etc), destinados a aquellas familias que no tienen recursos, para que en estas fechas tan especiales los niños NO PIERDAN LA SONRISA, NI LA ILUSIÓN.

Se hará recogida de juguetes nuevos o de segunda mano, los días Sábado 23 y viernes 29 de diciembre, y se repartirá el día 4 de Enero, entre aquellas familias que solicitan ayuda social a la Asociación Puerto Esperanza.

Desde la Asociación Cultural los Marino y la Asociación Benéfica Puerto Esperanza, queremos convertir este evento, en el más popular de la Isla, un Evento de cita obligatoria en cada Edición.

El Parque de Valterra  acogerá el  Sábado 23 y Viernes 29 de Diciembre, estos actos solidarios. 

Más noticias en Cultura