09:26 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

la verdad de lanzarote

Coalición Canaria felicita a los Amigos de la Tercera Edad de Altavista por la organización de su Semana Cultural 2017

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de Noviembre de 2017 (21:40 h.)
Más acciones:

Mayores Altavista (5)
Mayores Altavista (5)

El Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife y, en su nombre, su vicesecretario local, Jacobo Lemes, felicita a los Amigos de la Tercera Edad de Altavista que estos días se encuentro celebrando la edición de este año de su ya tradicional Semana Cultural.

Mayores Altavista (2)

Pases de modelos, play-back, asaderos, bailes, juegos de mesa y diferentes torneos, forman parte de unas jornadas de diversión que organizan las personas de más edad del municipio y a las que se suma toda la familia.

“Es muy importante apoyar a nuestros mayores y reconocer el gran esfuerzo de una Asociación que año tras año se vuelca en la organización de una actividad que fomenta el ocio, la cultura y la diversión, a la vez que potencia su vida activa”, ha dicho Lemes.

El vicesecretario local de CC Arrecife anima además al resto de cargos públicos a acercarse a la Asociación y disfrutar, como ya hicieron esta semana las ediles del grupo de CC-PNC en el Ayuntamiento de Arrecife, Ascensión Toledo y Carmen Delgado, de cuantas actividades y alternativas de ocio tienen preparadas.

“Es mucho lo que tenemos que aprender de ellos”, subraya.