00:02 h. jueves, 11 de agosto de 2022

PEDRO J. PÉREZ Y YEFRI CIVICO GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “DESCUBRE TINAJO”

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de enero de 2017 (09:40 h.)
Yefri

Pedro J. 2

El pasado 12 de enero, y según indicaban las bases del concurso, una vez finalizado el plazo establecido para la recepción de las fotografías que optarían al mismo, se reunió en las instalaciones del Ayuntamiento de Tinajo el jurado responsable de valorar la calidad técnica y gráfica de las obras presentadas.

El jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía, la imagen y en general de las artes gráficas, quienes valoraban muchos aspectos de las obras presentadas, y después de deliberar, daban como ganadores de esta primera edición a D. Pedro J. Pérez, 1º premio con su imagen titulada “Paisaje único para disfrutar”, instantánea que recoge el increíble entorno de Caldera Blanca; y el 2º premio fue para D. Yefri Civico con la imagen “Esencia Insular”, combinación de flora y paisaje agrícola del corazón de Tinajo, en la zona conocida como Caldera de Guiguan.

20 DE ENERO, 11:00 H. EN TEATRO MUNICIPAL ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN

El próximo viernes 20 de enero, a las 11:00 h., en el Teatro Municipal de Tinajo, se hará entrega del reconocimiento a los premiados y se inaugurará la exposición que mostrará todos los trabajos recibidos, la misma se ubicará en el hall del Teatro Municipal hasta el próximo 20 de febrero, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de las bellas imágenes participantes en el Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”.

El Ayuntamiento de Tinajo quiere aprovechar la ocasión para agradecer la participación de todas las personas que han compartido alguna de sus imágenes en este certamen, así como felicitar a los ganadores de esta primera edición.