07:30 h. domingo, 25 de octubre de 2020

Precintado un Karaoke en Puerto del Carmen, por colocar una cristalera en la puerta

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de noviembre de 2014 (20:22 h.)
Precintado Karaoke
Precintado Karaoke

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tías, ha ordenado el precinto de un Karaoke en Puerto del Carmen, por "colocar una cristalera en la puerta de acceso". Sin embargo, todavía no se ha atrevido a PRECINTAR la cafetería-pastelería de otra concejal del Grupo de Gobierno, pese a que LLEVA MÁS DE UN AÑO ABIERTA SIN LICENCIA

Concretamente fue sobre las 18 horas del pasado 24 de octubre, cuando la Policía de Tías cumplimentó la Orden de Precinto de la concejalía de Urbanismo, en el Karaoke "Music Sports Bar", sito en la Avenida de las Playas 35, y explotado por Christopher Joseph Loughlin. El Acta era la nº 2014010681.

 

Según el responsable del establecimiento, "lo llevo regentando desde el año 2010, y nunca había tenido problema alguno. Téngase en cuenta que este local está funcionando desde el año 2002". Pero hace unos meses decidió "colocar una doble puerta en la entrada con cristalera, y LLEVO 2 SEMANAS yendo y viniendo del Ayuntamiento para que me den la firma del visto bueno... Y la única respuesta es el precinto de mi local".

- No precintan la Cafetería-Pastelería de la Concejal

Lo irónico de todo ésto, según el responsable de VECINOS UNIDOS CANARIOS en Tías, es que "precintan un Karaoke y un Centro de Buceo por simples trámites burocráticos, y NO PRECINTAN LA CAFETERÍA-PASTELERÍA DE UNA CONCEJAL DEL GRUPO DE GOBIERNO, QUE LLEVA MÁS DE UN AÑO ABIERTA SIN LICENCIA".

Circunstancia que llegará a los Tribunales de Justicia "por si hubiera presunta connivencia entre la todavía concejal de Urbanismo y su compañera de gobierno y partido (PP)".