Reconocimiento de Tilelli Azarug

laverdaddelanzarote.com  |  27 de noviembre de 2013 (16:40 h.)
Tigzirin Tiknariyin
Tigzirin Tiknariyin

Dice un viejo dicho, QUE LA LUZ DE DELANTE ES LA QUE ALUMBRA. Decimos esto porque desde la desintegración por diferentes razones del los otrora importantes movimiento independentista canario, la atomización por personalismo u oscuros intereses nos ha traído una buena cantidad de grupúsculos que lo único que han hecho es enfrentar aún más a gente de una u otra facción. Desde los supuestos intelectuales hasta los "sabios francotiradores" que no saben donde tiene la mano derecha, pasando por los imberbes pijos-revolucionarios guerrilleros en el facebook, hacen que todas las acciones queden a las iniciativas personales o grupo/s que con alguna voluntad hacen lo que pueden a pesar de esos "sabios" criticos, que si por conocerse tan capacitados no encuentran el lugar para arrimarar el hombro y que de una puñetera vez, esta COLONIA AFRICANA se instale con total propiedad en la UA y ONU.
Otro viejo refrán dice: QUE A PERRO FLACO TODOS SON PULGAS. Podemos reconocernos por la nula capacidad económica y las penosas estructuras organizativas, pero aún así, siempre aparecen los INUTILES miserables que están más pendientes en difamar o en poner en tela de juicio por diferentes e inverosímiles sospechas a los que con buena fe y riesgo personal están intentando sacar de la prostituta situación colonial a esta maldecida tierra. 
Desde aquí, nuestro reconocimiento a Vecinos Unidos así como a otros compatriotas han recogido el testigo que otras organizaciones les han pasado con las denuncias presentadas en ámbitos internacionales, acción que logra el mantener la llama de la libertad encendida a pesar de los que pretenden apagarla con sus mezquinos cainistas salivazos .
¡VIVA CANARIAS LIBRE!

Más acciones: