20:46 h. Sábado, 23 de Junio de 2018

la verdad de lanzarote

El consistorio les debe 300.000 euros desde la temporada 2016/17

Centenares de alumnos de los clubes deportivos se concentran a la puerta del Ayuntamiento de Arrecife, reclamando el pago de las subvenciones

FOTOS: ANDRÉS MEDINA. Unas 500 personas, entre niños y adultos pertenecientes a diferentes clubes deportivos de todas las modalidades, se han concentrado a las puertas del ayuntamiento de Arrecife, reclamando el abono de las subvenciones correspondientes a la pasada temporada 2016/17.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de Marzo de 2018 (21:58 h.)
Más acciones:

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento
Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento (5)

Tal y como ya había adelantado este medio digital (con información de Lanzarote Deportiva), este jueves 8 de marzo estaban convocados los alumnos de los diferentes clubs deportivos, como medio de protesta por los 300.000 euros en subvenciones que les adeuda el consistorio capitalino. Y todos los manifestantes no dudaron en señalar a la todavía Alcaldesa, Eva de Anta, como "principal responsable de este desastre económico".
 Entre los concentrados se hallaban miembros de la U.D. Lanzarote, la Federación Insular de Vela Latina, el Club Deportivo Arrecife, el Orientación Marítima, C.D. Lomo, Club de Baloncesto Conejero, Club de Baloncesto Ariagona, Club de Natación Lanzarote, Club de Piragüismo Marlines, Club de Balonmano San José Obrero, Tinache Fútbol Sala, y otros más.
Es la primera vez en la Historia de esta isla, que los clubes deportivos se manifiestan a las puertas de un ayuntamiento, reclamando las subvenciones que les fueron concedidas.

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento 2

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento 4

Concentración de deportistas frente al Ayuntamiento 3