05:35 h. jueves, 27 de enero de 2022

SE REFUERZA LA PARCELA DE LA PREPARACIóN FíSICA, ASí COMO EL SEGUIMIENTO DE JUGADORES E INFORMES TéCNICOS DE EQUIPOS RIVALES

Iván Fernández y Orlando Ramos se incorporan al cuerpo técnico de la U.D. Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de julio de 2015 (14:14 h.)
Orlando Ramos, U.D. Lanzarote

Lanzarote Deportiva.com

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote se refuerza de cara a la nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División, continuando junto a Adolfo Pérez la mayor parte de los miembros del staff técnico de la pasada campaña. El preparado físico Iván Fernández y Orlando Ramos, entrenador de las categorías inferiores del club, se incorporan al trabajo del primer equipo de la UD Lanzarote. El objetivo es contar con un cuerpo técnico amplio y que cada uno de los miembros del mismo se pueda especializar en su parcela.

Contar con un preparador físico era una de las demandas del entrenador rojillo, labor que desempeñará un profesional que conoce la UD Lanzarote después de haber militado en el club en varias etapas. Iván Fermández se incorpora al cuerpo técnico de la UD Lanzarote y será el encargado de la preparación física del equipo. Su última etapa en el conjunto rojillo fue en la temporada 2011/12, campaña en la que trabajó junto a Adolfo Pérez. Se trata de un preparador físico de la confianza de Adolfo Pérez, trabajando junto a Iván Fernández en la mayor parte de los equipos en los que ha trabajado.

Orlando Ramos es la segunda incorporación al cuerpo técnico de la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada. Orlando Ramos desempeñará la labor de “scouting”, seguimiento de jugadores y elaboración de informes de los equipos rivales, contando con el nivel 2 en la titulación de entrenador. Durante la pasada campaña fue el entrenador del Infantil “A” de la UD Lanzarote y lleva varias temporadas ligado a las categorías inferiores del club.

Iván Fernández y Orlando Ramos, refuerzan el cuerpo técnico de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2015/2016 en el grupo canario de la Tercera División. En los próximos días se terminará de definir el cuerpo técnico comandado por Adolfo Pérez, siendo primordial la continuidad de la mayor parte de los integrantes del cuerpo técnico de la pasada campaña.

Rubén Betancort. Departamento de Prensa UD Lanzarote