14:49 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Éxito del torneo de canasta de apertura de la temporada 2022-2023 en la Sociedad Democracia con la participación de 27 parejas.

Mª ÁNGELES GONZÁLEZ Y ANTONIA ROBAYNA, GANADORAS DEL I TORNEO DE CANASTA MARY SCHWARTZ

 |  02 de octubre de 2022 (15:13 h.)
I Torneo de Canasta Mary Shwartz
I Torneo de Canasta Mary Schwartz 2
I Torneo de Canasta Mary Schwartz 2

♠️ Olga de León y Ángeles Duarte se llevaron el segundo premio y Lucía Hernández y Francisca Rosa el tercero. 

♦️El el torneo de consolación las ganadores fueron Loli Betancort y Fefi Díaz, mientras que el segundo premio se lo llevaron Mila Calvo y Rosa Afonso. 

♦️ También se hizo entrega del farolillo rojo para la pareja formada por Mari Martín y Naty González 

♠️ Los premios fueron gentileza de Líneas Romero, Perfumerías Dalia, Pastelería Jonay , Pizzeria La Sonrisa y la Cafetería de la Sociedad Democracia que regenta el genial Andrés Ventura Acosta.

Acompañó en la entrega de premios a Lorenzo Lemaur y su Junta Directiva la hija de la homenajeada Mary Schwartz, Yeye Domínguez Schwartz.

Esta próxima semana dará comienzo el Torneo Memorial Emilio Hernández con la participación de 36 parejas. La competición, que se celebraba los martes y miércoles, se extenderá hasta el 30 de noviembre. 

La Sociedad Democracia desea precisar que Mary Schwartz fue la precursora del juega de la canasta en Lanzarote. También, que el malogrado Emilio Hernández, siendo secretario de la Sociedad Democracia, realizó una ingente labor en la implantación de este juego que tiene una importante trascendente en la vida social y el envejecimiento activo de las personas mayores.

Canasta Torneo Mary Schwartz
Canasta Torneo Mary Schwartz