14:51 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Organizado un encuentro benéfico en favor de la Fundación de Discapacitados DISGRUP

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de octubre de 2014 (14:32 h.)
Todo preparado para el encuentro solidario con DISGRUP

La Liga Insular de Fútbol Sala Veteranos "El rebumbio" ha organizado un Encuentro de Fútbol Solidario en favor de la Fundación de Discapacitados DISGRUP. El partido se disputará el próximo 26 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En la noche de este pasado miércoles, tal y como adelantara LA VERDAD DE LANZAROTE, se celebró una reunión entre el Secretario de la U.D. Lanzarote, Domingo Gil; su Entrenador, Adolfo Pérez; el Delegado Insular de Fútbol, José Antonio Valido; el Presidente de la Fundación DISGRUP; y José Díaz en representación de El rebumbio. Durante la misma se acordó que el próximo 26 de diciembre a las 20 horas, se disputase un partido de fútbol entre la U.D. Lanzarote y una Selección de jugadores de la misma isla.

Todos los asistentes deberán adquirir un bono de 5 euros, con derecho a un sorteo. Esa cantidad estará destinada a la Fundación DISGRUP. Hay que reseñar que el Comité Técnico de Árbitros de Lanzarote colabora gratuitamente en este evento.

- Estrellas del Fútbol

Según ha explicado el Presidente del C.F.S. El Rebumbio, José Díaz, "han sido invitados los conocidos jugadores: Pedro (F.C. Barcelona); Valerón (U.D. Las Palmas); Silva y Juan Pablo". Añadiendo que el slogan es "tu compromiso es nuestra mejor ayuda a las personas con discapacidad".

En este evento colaboran: Cabildo de Lanzarote; Ayuntamiento de Arrecife; Delegación Insular de Fútbol; U.D. Lanzarote; Comité Técnico de Árbitros de Lanzarote.