13:26 h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Este reto deportivo y solidario desarrollado en verano persigue recaudar fondos para ALanEM, la Asociación Lanzaroteña para la asistencia en la Esclerosis Múltiple

Tías acoge el jueves el acto de clausura de la “Vuelta a Nado Isla de Lanzarote”

 |  02 de noviembre de 2020 (11:10 h.)
05 noviembre Clausura Travesía Nado 2020

El Teatro Municipal de Tías acogerá el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 21 horas, el acto de clausura de la “Vuelta a Nado Isla de Lanzarote”, una iniciativa deportiva y solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para ALanEM, la Asociación para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple.

Durante la clausura se darán a conocer los detalles de esta experiencia deportiva relacionada con la solidaridad hacia las personas con esta enfermedad neurológica que afecta al sistema nervioso central formado por el cerebro y la médula espinal. También se hará entrega de la cantidad recaudada destinada a la asociación.

Debido a las medidas de seguridad y aforo limitado en el Teatro Municipal de Tías, los asistentes deben reservar plaza antes del martes, 3 de noviembre, a través del correo electrónico turismo@ayuntamientodetias.es

La Vuelta a Nado Isla de Lanzarote fue un reto propuesto por un grupo de nadadores de larga distancia de la isla que se desarrolló desde el 30 de mayo, Día de Canarias y Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, hasta el 29 de agosto de 2020. Constó de 14 etapas y la última y muy especial finalizó el pasado 29 de agosto con la travesía a nado desde Puerto Calero hasta Playa Grande, Puerto del Carmen.