09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024

AC25M denuncia la prepotencia y falta de respeto de San Ginés hacia su consejera Mary Paz Cabrera

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de marzo de 2015 (09:48 h.)
Alternativa Ciudadana 25 de mayo

El movimiento social y político Alternativa Ciudadana 25 de mayo quiere denunciar la prepotencia, la falta de educación y el comportamiento irrespetuoso que Pedro San Ginés, junto con el consejero Luis Arráez dispensaron a Doña Mary Paz Cabrera en el Pleno Extraordinario del pasado viernes.

"No es la primera vez que esto ocurre, Pedro San Ginés continuamente ridiculiza, vulnera y veja las opiniones de la oposición, especialmente de las mujeres, ya ha tenido varios problemas por este asunto. Sus tics dictatoriales le delatan" comentan en la formación.

Desde la organización asamblearia destacan que supone una falta de moral y decencia política atacar a un representante público por lo que expresa en el Pleno, y consideran que en realidad se está faltando el respeto a una gran parte de la ciudadanía de Lanzarote que no piensa lo mismo que San Ginés.

Pedro San Ginés: nervioso

Desde Alternativa Ciudadana 25 de mayo entienden que Pedro San Ginés está en una huida hacia delante fruto de su nerviosismo por la imposibilidad de cumplir los objetivos que le interesaban para preparar su campaña electoral.

"Pedro San Ginés ha perdido el norte político, está muy nervioso y se debe a que todo lo que pensaba vender en la campaña se le está desmoronando: se le rompe el grupo de gobierno leal y fiel del PSOE, se enfrenta a una crisis interna dentro de su propio partido, y encima su falsa etiqueta autoimpuesta de gestor se le cae al piso"

La formación cree que su gestión a lo largo de esta legislatura está poniendo a Lanzarote en una situación crítica, obligando a la ciudadanía lanzaroteña a asumir los pagos económicos de sus acciones descontroladas y personalistas.

Alternativa Ciudadana 25 de mayo considera que la ciudadanía de Lanzarote merece un Presidente del Cabildo mejor, que conozca los valores del respeto, el dialogo, y la educación, y que a su vez sea capaz de dirigir la institución sin poner en peligro a toda la isla. Por todo ello, insisten nuevamente en que Pedro San Ginés sea consecuente y presente su dimisión de la Presidencia del Cabildo.