14:09 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

la verdad de lanzarote

Agustín Méndez renunció como concejal de Agricultura, Cementerios y Participación Ciudadana de Teguise

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de Febrero de 2018 (15:47 h.)
Más acciones:

Agustín Méndez (1)
Agustín Méndez (1)

 

 Coalición Canaria en Teguise traslada su agradecimiento al compañero Agustín Méndez Delgado que, tras tres años como concejal en el Ayuntamiento de La Villa, ha decidido iniciar una nueva andadura profesional.

Méndez, que comunicaba anoche su decisión al Comité Local, entró a formar parte del grupo de gobierno de Coalición Canaria tras las elecciones de 2015 y durante este tiempo ha sido el responsable de las áreas de Agricultura, Cementerios Municipales y Participación Ciudadana.            

Entre sus logros está el haber conseguido que el cementerio de Teguise fuera distinguido en 2017 con el premio a la mejor iniciativa medioambiental desarrollada en los camposantos de España, en un concurso organizado por la revista “Adiós cultural”, que edita Funespaña.

Joven y emprendedor, Méndez ha destacado también por su labor en pro de la mejora del sector agrícola del municipio, promoviendo y fomentando la formación de los agricultores, a través de diferentes ayudas y cursos especializados.

En cuanto a Participación Ciudadana, el Comité Local de Teguise considera que se ha hecho un trabajo importante estableciendo un contacto directo con los vecinos a través de diferentes rondas de encuentros donde se han tratado y debatido diversos asuntos de orden municipal.

Según ha señalado el vicesecretario de Comunicación y Portavocía de CC en Teguise, Isidro Alonso, “es una lástima tener que renunciar a una persona como Agustín, implicada y comprometida tanto con el partido como con cada uno de los vecinos del municipio, pero es una decisión personal que debemos respetar. Sólo podemos desearle mucha suerte en su nueva trayectoria profesional y agradecer el trabajo que ha realizado como concejal y el que sin duda continuará realizando por el municipio desde el Comité Local”.