08:23 h. lunes, 29 de abril de 2024

ANC se presentó en Fuerteventura

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de diciembre de 2014 (18:44 h.)
ANC Fuerteventura

El pasado viernes 12 de diciembre, un nutrido grupo de personas presentaron la nueva opción política majorera, en un acto que calificaron de exitoso.

Para el evento, en la Universidad Popular de Puerto, se trasladaron una representación de ANC de Lanzarote y otro compañero de Tenerife. Estando representada ANC Fuerteventura por Octavio Hernández, Artemi Cruz, Kevin Guerra y Vicente García.

ANC ha llevado un proceso de afianzamiento en Fuerteventura que aun está en marcha. Según manifestaron los organizadores del acto, lo que se constituía ese día era una Gestora Insular que pretende organizarse a nivel municipal en los seis municipios majoreros. Desde ahora adelantan que ANC se presentará en la Isla en todos los municipios y al Cabildo majorero.

Desde la mesa insistieron en que "ANC quiere ser la respuesta ciudadana al deterioro social que sufrimos, ante la incapacidad de los que nos gobiernan. El compromiso y la honradez son las herramientas que nos avalan". Sin duda haciendo referencia a los activistas sociales que han entrado hasta darle forma a la actual formación política.