17:45 h. martes, 07 de diciembre de 2021

ESCRIBIó "COMO UN PERROFLAUTA ME ACOSE POR LA CALLE... LA OSTIA QUE SE LLEVA NI SE LA VA A CREER"

Apartado Sigfrid Soria de la Junta Directiva Nacional del PP por comentarios violentos en twitter

la verdad de lanzarote  |  11 de abril de 2013 (13:23 h.)
Sigfrid Soria

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado este jueves que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional. Todo ello por publicar en su cuenta de Twitter, "como un perroflauta me acose por la calle... la ostia que se lleva ni se la va a creer".

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO POPULAR.
 

"Ante las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria, aparecidas en distintos medios de comunicación en las últimas horas, el Partido Popular de Canarias, a través de su secretario general, Asier Antona, comunica que:

 

Primero.- El Partido Popular de Canarias condena categóricamente las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria que no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta de nuestra organización política y de quienes formamos parte de un proyecto político democrático que defiende la legalidad vigente y el Estado de Derecho.

 

Segundo.- El Partido Popular de Canarias anuncia que esas manifestaciones públicas comportan la separación automática de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el Partido Popular y la apertura inmediata de un expediente disciplinario como afiliado del partido.

 

Tercero.- El Partido Popular de Canarias advierte por último que la única respuesta válida a los acosos se fundamenta en la legalidad y en ningún caso en la violencia, sea ésta física o verbal, proceda de dónde proceda".

 

- "Le arranco la cabeza a los perroflautas"

 

Sigfrid Soria había publicado en su cuenta de twitter, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, "le arranco la cabeza", y más concretamente, advierte de que "la ostia que se lleva ni se la va a creer".