13:12 h. viernes, 26 de abril de 2024

ATACA se integra dentro de la FCU

 |  11 de mayo de 2023 (07:44 h.)
FCU

            La Federación Canarias Unida (FCU) hace pública y pone en conocimiento de la población del Archipiélago Canario, que se ha producido en el mes de mayo de 2023, la integración formal de ATACA, Asociación de Taxistas Asalariados de la Costa de Adeje, dentro de dicha Federación.

            El acto oficial y formal de esa integración federativa se produjo mediante acuerdo entre, Pedro José Afonso Pérez, Presidente de ATACA y Rukaden Arehukas Teguise (José Tomás Bethencourt Benítez), Presidente de la FCU.

            Damos la bienvenida más cordial y solidaria a los compañeros taxistas, los felicitamos por la valiente e histórica lucha que mantienen en defensa de los derechos de los trabajadores de dicho sector laboral, así como admiramos la capacidad de resistencia y denuncia contra las actuaciones irregulares e ilegales del partido político español Psoe en el Ayuntamiento de Adeje, municipio sureño de la isla de Tenerife.

            Desde la FCU, animamos a los compañeros de ATACA a perseverar en la defensa de la justicia, libertad, legalidad y unidad de los trabajadores del sector del taxi, así como les mostramos nuestra más rotunda solidaridad con su acción heroica y reivindicativa.