10:01 h. domingo, 28 de abril de 2024

Coalición Canaria denuncia que nuevamente la playa de Playa Blanca se queda sin vigilancia

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de agosto de 2015 (17:16 h.)
Playa de Playa Blanca

 

 

Durante estos días vecinos, turistas y todos los usuarios de la playa de la localidad de Playa Blanca, vienen comprobando, como el servicio de vigilancia que se venía prestando hacia pocos meses, después de mucho tiempo sin contar con él, pues desde hace unos días, han dejado de prestar ese servicio, a pesar de estar en plena temporada alta de visitantes y ser una playa muy concurrida, por vecinos y turistas, familias con niños, personas mayores.

Es inaudito que en un punto donde debemos prestar ese servicio, nuestro grupo de gobierno, su concejal de playas, su concejal de turismo, pues no atiendan un asunto pensamos importante, como es la seguridad de la playa durante los 365 días del año.

Coalición Canaria en Yaiza, pide al grupo de Gobierno, que busquen una solución urgente y definitiva a este asunto, antes que tengamos que lamentar algún problema por la falta de previsión por parte de nuestros gobernantes.

Se adjuntan fotografías de vecinos que nos hacen llegar su malestar con el puesto de vigilancia cerrado y como tras venir el ferry muchas personas ven sus objetos personales en peligro por las horas, porque nadie les advierte de esa situación. 

image3