00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024

NICOR LóPEZ: "EL PRESIDENTE DEL CABILDO SE REUNIRá CON NOSOTROS Y CON EL GERENTE DE LA EMPRESA, LA PRóXIMA SEMANA, Y SE DECIDIRá QUE OCURRIRá CON LAS OBRAS"

Los comerciantes afectados por las obras de la Avenida piden en el Pleno del Cabildo la dimisión de Manolo Cabrera

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de febrero de 2016 (10:51 h.)
Comerciantes pidiendo la dimisión de Manolo Cabrera

PEDRO SEGURA OJEDA: Los comerciantes afectados por las obras en Arrecife se han concentrado a las puertas del Cabildo, junto antes de que comenzara el Pleno, solicitando la dimisión del consejero del PIL, Manolo Cabrera por haber comentado públicamente que "si un establecimiento afectado tiene que cerrar por las obras, tendrá que ser así". Nicor López, una de las empresarias afectadas, confirma que el Presidente los recibirá la próxima semana, "para tomar una decisión".

Tal y como explicó a LA VERDAD DE LANZAROTE, Nicor López, una de las empresarias afectadas, "el Presidente del Cabildo salió del Pleno y habló con nosotros. Nos dijo que la próxima semana se reuniría con nosotros y el Gerente de la empresa, para que éste presente una nueva cronología de las obras". Añadiendo que, "entonces se decidirá si extingue el contrato y abren un concurso nuevo, o espera la fecha que digan ellos para terminar las obras".

Finalmente señaló que "esperaremos a la reunión, aunque antes debemos informar a nuestro abogado".

 

Manolo Cabrera frente a los comerciantes afectados 2

Los comerciantes hablando con el Presidente del Cabildo 2