00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024

La demagogia rancia de San Borondón

laverdaddelanzarote.com  |  25 de febrero de 2014 (11:15 h.)
Mame Fernández

COALICIÓN CANARIA DE TÍAS

 

Coalición Canaria de Tías denuncia el populismo demagógico del socio de gobierno en Tías, al anunciar su  renuncia a cobrar la Asignación que pertenece a los grupos políticos, concretamente 1.200 euros al año, además de renunciar a dietas si se desplazase  fuera de la Isla para hacer gestiones a favor del municipio, también es verdad que el concejal y primer teniente alcalde no brilla por sus gestiones fuera de la Isla. Destacar que dicho concejal voto a favor el Presupuesto del 2014, donde vienen recogidas todas estas partidas presupuestarias, y luego anuncia a bombo y platillo que renuncia.

Cuando lo que si seria aceptable que renuncie a su nomina mensual y coste anual de dinero que gana como edil liberado en el gobierno, dinero de todos los contribuyentes del  municipio de Tías.

Es de demagogia rancia propia de los grupúsculos políticos , el destinar dineros de todos los contribuyentes de Tías a los caprichos y ocurrencias de San Borondón en las áreas donde gobierna y en particular en bienestar social donde hace un uso clientelar jugando con las miserias y aportando sumas desproporcionadas a colectivos de ámbito insular.