20:31 h. jueves, 30 de junio de 2022

El gandulismo político paraliza nuestros organismos oficiales

la verdad de lanzarote  |  23 de febrero de 2013 (14:15 h.)
ANTONIO LEAL: Los responsables de los siete  Ayuntamientos de la isla conocían desde hace una docena de meses la incompatibilidad para desempeñar el cargo de secretario de la Mancomunidad del Taxi de Lanzarote, del actual secretario accidental del Ayuntamiento de Arrecife.

 

El Actual Secretario de Arrecife ya había comunicado el hecho con bastante antelación para que los políticos responsables de la Mancomunidad buscaran con tiempo las soluciones pertinentes, pero estos pasaron de todo y no hicieron ningún caso.

En la ultima reunión que celebro la mancomunidad presentaron al plenario su marcha del organismo los tres trabajadores de la misma por impago de su sueldo durante mas de dos años, pero estos se prestaron voluntario durante un tiempo a seguir realizando sus gestiones laborales, para que los responsable buscara el personal que precisaba, pero a la vista de que no hacían nada los responsables políticos, estos trabajadores dejaron de hacer su labor definitivamente para la mancomunidad

Los sueldos de estos tres trabajadores lo tenían que pagar conjuntamente los 7 Ayuntamientos y no lo pagaron, la cantidad a pagar es tan ridícula, que cualquier Ayuntamiento de forma individual podía pagarla por mucha crisis que exista.

Es decir con el sueldo de un solo mes del Alcalde de Arrecife pagaban las deudas de estos trabajadores.

Ahora dicen que están buscando soluciones, cuando tenían que haberlo realizado hace muchísimos meses, necesitan a un Secretario, a  un Interventor y a un Tesorero y por lo que podemos comprobar no los encuentra, ni les preocupa mucho conseguirlo, ni les importa el daño que se le esta originando a los profesionales del taxi con la paralización de la mancomunidad. 

Ahora cuando el tema se denuncia públicamente estos políticos como siempre y como uso y costumbre buscan todo tipo de falsas disculpa para intentar ocultar su más que demostrada nefasta gestión y su más que demostrado gandulismo como responsables de un organismo oficial. Los cuentos cansinos y repetitivos que estos intentan aplicarnos ya nadie se lo creen, podrán engañar a los periodistas por que desconocen el tema, pero a quien no va a engañar es a los responsables del sector y a los colectivos sociales...

El cuento de la crisis ya esta mas que utilizado, el echo de  responsabilizar a otro organismo superior, es un argumento, que ya esta mas que visto y las argucias y falsedades  para hacernos creer después de tantos meses  de que todavía aun están en espera de una autorización de un organismo superior, es algo que ya no cuela.

¡No pueden seguir mintiendo al pueblo!

Son muchos los profesionales que llevan muchos meses esperando para que le autoricen el cambio de los nuevos coches o de que les entreguen sus licencias o para arreglar mucha documentación.

¡Pónganse  a trabajar!".

Necesitamos por favor la ayuda de los periodistas para publicar  esta nota de prensa.

Solicitamos por favor realicen distintas entrevistas a los alcaldes y concejales de transporte de cada municipio para que intente averiguar que es lo que realmente ocurre y cuando se celebrara de una ve por toda la más que necesaria puesta en marcha de esta Mancomunidad.

"Un organismo de vital importancia para el perfecto funcionamiento del sector del taxis en Lanzarote, no puede estar bajo ningún concepto paralizado, se esta dañando y perjudicado a los profesionales del taxi, por culpa de quienes tan mal  gestiona la mancomunidad, que no son otro que la clase política. Desde hace muchísimos meses la Mancomunidad del Taxis de Lanzarote que hoy preside el actual Alcalde de Arrecife D. Manuel Fajardo Feo, esta totalmente paralizada y a través de esta no se realiza ningún tipo de gestión en beneficio del transporte publico y de sus profesionales.