06:17 h. Domingo, 17 de Febrero de 2019

la verdad de lanzarote

Encuentro Ciudadano de "Hay Proyecto en Tías" en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Febrero de 2019 (01:40 h.)
Más acciones:

Presentación de Hay Proyecto en Tías
Presentación de Hay Proyecto en Tías

Este sábado 9 de febrero de 2019, desde HAY PROYECTO EN TÍAS se ha llevado a cabo, en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen, un encuentro ciudadano desde donde se pretendía "poner cara públicamente a muchos de los compañeros que trabajan de manera constante y sin titubeos para seguir consolidando este proyecto político".

Mensaje:

"No es fácil contar con gente comprometida con esta iniciativa. Nos une la búsqueda del bien común y la lucha por erradicar las desigualdades en un municipio tan diverso como TÍAS. Se trataba de reconocer la labor de todos estas mujeres y hombres, compañeros de este complicado viaje. Nuestro discurso es sencillo pero cercano y directo. Predicamos la importancia de la sociedad cívica en la gestión local, la obligación de los ciudadanos con para su entorno cotidino. No nos aferramos a dogmas ideológicos concretos ni a directrices pautadas por responsables públicos lejanos y ajenos a las realidades más próximas de los ciudadanos.

Los ayuntamientos son la administraciones más cercanas a los vecinos, por ello, la gestión local debe trazar  mecanismos y estructuras de interacción con los ciudadanos sólidas y válidas que sirvan para guiar las decisiones públicas relevantes del municipio. No sólo se trata de escuchar, también hay que saber incorporar estas demandas y propuestas de los ciudadanos a la gestión cotidiana.

Gracias a todos los que directa e indirectamente apoyan HPET. Gracias a los que están y a los que seguro, próximamente, se unirán en esta hermosa locura. Caminamos juntos, decidimos Todos".