00:01 h. sábado, 27 de abril de 2024

La foto de la discordia: Juan Carlos Monedero posó con miembros del PSOE lanzaroteño

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de junio de 2016 (12:11 h.)
Monedero con cargos del PSOE

En plena campaña electoral, una foto en la que aparecen juntos y abrazados, Juan Carlos Monedero (co-fundador de Podemos) y destacados miembros del PSOE lanzaroteño, ha incendiado las redes sociales. Tanto que el Comité Federal del partido socialista ha advertido a los suyos del "mensaje muy malicioso" de la formación morada.

Junto a Monedero posaron: Ana Curbelo (secretaria de Organización del PSOE arrecifeño); Jimena Álvarez Quiroga (secretaria insular de Juventudes y la futura concejal que reemplazará al dimitido Zebenzuí Rodríguez); Pedro Cabrera Vizcaíno (cargo orgánico de Juventudes Socialistas); Vicky Sande (concejal de Asuntos Sociales) y otros dos miembros.

Lo que ha molestado profundamente a los miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE es el hecho de que los miembros de su partido en Lanzarote, "hayan posado con las camisetas de campaña", junto a un personaje que representa "su adversario directo a la izquierda".

Circular de la Ejecutiva Federal del PSOE

"Buenas tardes compañeros. Hoy hemos recibido una foto de Monedero con compañeros del equipo del cambio y un mensaje muy malicioso (viene por supuesto de quien viene). Nosotr@s no somos quien para coartar la libertad de nadie a tomarse una foto con quien quiera, pero mientras se lleva una camiseta de campaña la situación cambia y se torna partidista y de malas artes. Necesito que les digáis a l@s vuestr@s que la responsabilidad de llevar las camisetas del partido durante la campaña es muy alta y debemos cuidar todas nuestras acciones porque representamos unas siglas. Por favor, estén atentos a esto. Ya no falta mucho".