08:09 h. sábado, 27 de abril de 2024

La Asociación de Vecinos de Titerroy lleva "más de un año" reclamando la documentación

El Grupo Mixto del Cabildo solicita "el expediente completo" del servicio de conservación y mantenimiento de márgenes de carreteras

 |  14 de noviembre de 2023 (09:35 h.)
Trabajadores de márgenes de carreteras
Los consejeros insulares del Grupo Mixto Cabildo de Lanzarote han solicitado por escrito al área de Obras Públicas el expediente completo del Servicio de conservación y mantenimiento de márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras. Documentación que ya lleva siendo reclamada por la Asociación de Vecinos de Titerroy "desde hace más de un año"

En el escrito dirigido a la Presidencia del Cabildo y a la Consejería de Obras Públicas, "los consejeros insulares del Grupo Mixto Cabildo de Lanzarote solicitan reiteradamente la siguiente información del área de obras públicas y carreteras del Cabildo de Lanzarote. 

- Conocer el expediente completo del Servicio de conservación y mantenimiento de márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras dependientes del Cabildo Insular de Lanzarote. 

- Conocer los pliegos, y toda la documentación relativa desde el inicio del expediente hasta la actualidad".

 

Recordemos que dicha documentación lleva siendo reclamada desde hace más de un año por la Asociación de Vecinos de Titerroy, y que desde el grupo de gobierno del Cabildo se les ha estado dando largas y promesas incumplidas.