08:23 h. lunes, 29 de abril de 2024

Mame Fernández muestra públicamente su agradecimiento por las tareas de gobierno en el Ayuntamiento de Tías

 |  04 de mayo de 2023 (10:13 h.)
Mame Fernández (3)

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Parques y Jardines, Vías y Obras y Agricultura del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha querido mostrar públicamente su agradecimiento general por el trabajo en equipo desempeñado durante este mandato. Mame Fernández dedica palabras de gratitud y reconocimiento a vecinos, compañeros y trabajadores:

“En los últimos meses no he podido estar al 100% de mi actividad como primer teniente de alcalde y responsable de las diferentes delegaciones de áreas, Parques y Jardines, Agricultura, Turismo y Playas y servicios de Vías y Obras. Asuntos de salud así me lo han impedido.

Pido mis más sinceras disculpas a l@s vecin@s, al alcalde y a l@s compañer@s de gobierno, a mi lista electoral y a los votantes que me ayudaron a ser concejal. Hago un punto y aparte en la política activa al finalizar este mandato (2019/2023), pero seguiremos aportando desde fuera para tener un municipio mejor.

Quiero dar las gracias al personal de confianza, Danesa, Domingo y Segundo, y a todo el personal del Ayuntamiento, así como a l@s compañer@s del grupo de gobierno y, en especial, a Nicolás y a Pepe Juan.

La tarea no se ha dejado de hacer en los momentos de ausencia presencial, el teletrabajo existe, y entre el grupo de gobierno y el personal de confianza, en el día a día, no se ha parado: lo único que se ha dejado de hacer es la foto, la publicidad personal.

Ha sido un gran orgullo ser concejal de mi Pueblo, de Mi Municipio de Tías”.