09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024

Coalición Canaria de Lanzarote apuesta decididamente por su presencia en la cámara alta

Marciano Acuña y Samuel Martín serán respectivamente quienes encabecen las listas al Senado y al Congreso por CC en Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de mayo de 2016 (22:37 h.)
IMG_101

Este viernes tuvo lugar en Teguise el consejo político insular que aclamó por unanimidad la propuesta de candidatos por Lanzarote que mañana deberá ratificar las candidaturas a las próximas elecciones.

De esta forma los nacionalistas confirman su confianza en Marciano Acuña para "pasar, esta vez con nota, este examen de reválida al que nos somete la incapacidad de los grandes partidos para ponerse de acuerdo" ha indicado David de la Hoz.

Por su parte marciano Acuña ha señalado que "asume este reto con las responsabilidades de tener una representación real en el Senado que sirva, esta vez sí, para que los grandes temas de la Isla se atiendan en Madrid"

Los nacionalistas han querido así remarcar la importancia de la presencia de las nuevas generaciones en la política y una vez más apuesta por la presencia joven y formada en sus propuestas a los ciudadanos. "Demostraremos que somos los protagonistas del cambio que demanda la ciudadanía y las cosas solo cambian cuando hay gente dispuesta a cambiarlas" ha señalado Samuel Martin tras agradecer a los jóvenes nacionalistas su apoyo y compañía en este proceso "que pretende alzar a Marciano Acuña como senador por Lanzarote".

Patricia Pérez y Tania Ramón acompañarán a Samuel en la plancha al congreso mientras que Mateo Ramón y Sandra Pacheco acompañarán a Marciano en esta apuesta por el Senado.