00:00 h. sábado, 27 de abril de 2024

María del Mar Julios celebra que el Parlamento se haya puesto de acuerdo para defender la Carretera de La Aldea

laverdaddelanzarote.com  |  26 de junio de 2013 (18:53 h.)
María del Mar Julios

La diputada del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) por Gran Canaria, María del Mar Julios, ha celebrado que el Parlamento de Canarias se haya puesto de acuerdo en la defensa de la carretera de La Aldea y haya votado por unanimidad una iniciativa que pone en valor “la necesidad de la construcción de una vez por todas de esta carretera”.

María del Mar Julios, durante su intervención, aseguró que la carretera de La Aldea “es una infraestructura de una necesidad social y económica indiscutible para este municipio”. “Ha de ser una prioridad, no caben escusas para que no se destine por parte de todas las administraciones competentes el dinero y el esfuerzo necesario para su culminación”, insistió.

Julios criticó los recortes del Estado al convenio de carreteras incluso a infraestructuras que ya estaban empezadas como es el caso. “No es de recibo que se inviertan 2.000 millones de euros en construir AVE innecesarios y se olviden infraestructuras tan vitales para una población como esta”, remarcó.

La diputada nacionalista felicitó al Parlamento por su unión y esperó que todos cumplan con la palabra dada.