00:04 h. lunes, 29 de abril de 2024

Tendrá lugar en la Plaza de las Naciones desde el 14 hasta el 17 de diciembre y ofrecerá ludoteca, talleres y actuaciones musicales

La Muestra de Artesanía por Navidad en Puerto del Carmen acogerá más de 50 puestos

 |  04 de diciembre de 2023 (17:35 h.)
14 dic Muestra de artesanía 2023
La adquisición de artesanía y la consumición de queso, almogrote, gofio, truchas y vinos se unen en la Muestra de Artesanía por Navidad organizada por el Ayuntamiento de Tías en la Plaza de las Naciones, Puerto del Carmen, desde el 14 hasta el 17 de diciembre.
14 dic Muestra de artesanía 2023 INGLÉS
14 dic Muestra de artesanía 2023 INGLÉS

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Miriam Hernández, invitan a la población de Lanzarote y a los visitantes de sus zonas turísticas a acudir a la muestra, que contará con más de 50 puestos y será inaugurada el jueves, 14 de diciembre, a las 17:30 horas.

El recinto ferial permanecerá abierto desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, horario en el que se podrá admirar y adquirir las creaciones artesanales expuestas en las diferentes casetas con artesanos de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. El horario de cierre del último día será a las 21:30 horas.

Cada día habrá ludoteca infantil, talleres y actuaciones musicales, protagonizadas por agrupaciones como El Pavón, La Peña, Timbayba, Los Buches, Sondemar, Esencia Atlante y la Escuela de danza Beatrice Senent.

Los talleres, que tendrán lugar a las 17:30 horas, estarán relacionados con el macramé, croché, cerámica, taleguitas de retales, roseta y empleita. También habrá photocall interactivo, una obra teatral familiar en homenaje a las artesanas de Lanzarote y una exhibición de bartender.

La programación se puede consultar en www.ayuntamientodetias.es y en las redes sociales del Ayuntamiento de Tías.