09:31 h. viernes, 26 de abril de 2024

NC presenta una enmienda a los presupuestos de la Comunidad Autónoma, relativa a la construcción de un Centro de Salud en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de diciembre de 2017 (09:06 h.)
Visita Consultorio Pto. del Carmen 25-11-17

2-Enmienda Proyecto Centro de Salud Pto. del Carmen

      "El grupo parlamentario de Nueva Canarias ha presentado, entre las 103 enmiendas parciales a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, la relativa a la construcción de un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen.

Ha venido siendo una reivindicación de Nueva Canarias en el municipio de Tías el poder contar  con un nuevo centro de Salud en Puerto del Carmen porque el actual no responde a las necesidades reales de la población. Es por ello, por lo que  ha trasladado esta carencia a sus compañeros parlamentarios,  Luis Campos y Gladys Acuña, para que las hagan valer en el Gobierno de Canarias.

Y así ha sido puesto que dentro de las 103 enmiendas parciales que el Grupo Parlamentario Nueva Canarias ha presentado a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma se ha incluido la enmienda relativa al PROYECTO de construcción de un nuevo Centro de Salud para Puerto del Carmen con una partida por el importe de 100.000 euros (adjuntamos enmienda)".