08:09 h. sábado, 27 de abril de 2024

Andrés Medina denuncia que los comercios de Argana Alta serán los más perjudicados

"Las obras de la calle calle Tenderete reducen el espacio a los vecinos y usuarios de Argana Alta"

 |  23 de enero de 2023 (14:53 h.)
Obras en la calle Tenderete
El portavoz de ADEY GALGUEN, Andrés Medina, ha denunciado las obras que se están realizando en la calle Tenderete, en el siempre olvidado barrio de Argana Alta, en las que "el ayuntamiento de Arrecife no ha contado con los vecinos, comerciantes y taxistas para redactar el proyecto".
Obras en la calle Tenderete 2
Obras en la calle Tenderete 2

Medina asegura que "al único parque que teníamos en condiciones, con árboles y cuidado, le han quitado todos los árboles, dejando una palmera y el árbol grande que lleva más de 20 años", y por contra, "ahora van a poner una acera estilo rotonda alrededor del parque, quitándoles el espacio que tenían los mayores para sus reuniones".

Añade el exconcejal capitalino que ahora "pretende la señora Alcaldesa que los mayores hagan ejercicios dando vueltas alrededor del nuevo parque, con aceras, sin su espacio de siempre... Las esquinas de las calles serán reducidas, los vehículos grandes seguro que subirán a la esquina para poder entrar en la calle".

- No han contado para nada con los vecinos

Con lo cual, para Andrés Medina, "los comercios serán perjudicados, los vecinos que a diario estacionaban, no podrán comprar, ya que les han dejado sin aparcamientos.

"Una vez más, a los vecinos y colectivos qué vivimos en los barrios no se les tienen en cuenta... y los técnicos junto con los políticos hacen sus proyectos sin mirar el beneficio de los vecinos de los barrios".

Obras en la calle Tenderete 3
Obras en la calle Tenderete 3