08:07 h. sábado, 27 de abril de 2024

Las tórridas maniobras de CC para impedir su participación quedan en evidencia

PNC concurrirá a las elecciones tras el acuerdo de la Junta Electoral de Canarias

 |  20 de abril de 2023 (21:24 h.)
13 abril 2023 1

 La presidencia de PNC expresa su satisfacción por el acuerdo y agradece a la Junta Electoral de Canarias y al Registro de partidos su prontitud en la resolución del mismo. El Partido Nacionalista Canario ha logrado superar las frágiles e hipócritas artimañas legales planteadas por lo que resta de la Federación Coalición Canaria, ya sólo conformada por API y AM, con el objeto de evitar la presencia electoral del PNC, ya que les recuerda y manda el mensaje nítido de que sí hay alternativa nacionalista en estas elecciones y es el PNC. Nosotros y nosotras sí creemos que Canarias es una nación.

EL Partido Nacionalista Canario hace saber que presentará sus candidaturas con la humildad, sobriedad y la seriedad que nos caracteriza, mostrando al PNC como la alternativa claramente nacionalista, sin medias tintas, sin esconder su clara orientación en la defensa del ejercicio de la soberanía, del bienestar y de la prosperidad del pueblo canario.

EL PNC ofrecerá a la sociedad canaria propuestas concretas, sustanciales, medibles que permitan profundizar en nuestro autogobierno para mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad. Dicho propuesta de 44 medidas establecerán políticas y prioridades en todos los ámbitos: vivienda, empleo, diversificación económica, sostenibilidad, limitación de la residencia en Canarias, etc..

Por últimos hacemos un llamamiento a todos aquellos militantes que, siendo nacionalista, soberanistas, hayan visto que no tiene cabida en una fuerza regionalista, recolectora de los restos de naufragios de otras formaciones. A todos esos militante,simpatizantes o ciudadanos desilusionados les abrimos las puerta del PNC ya que en estas elecciones, pese a quien le pese, sí habrá alternativa nacionalista y es el PNC