05:03 h. viernes, 26 de abril de 2024

El PP de Fuerteventura comienza la campaña con la tradicional pega de carteles

laverdaddelanzarote.com  |  09 de mayo de 2014 (12:17 h.)
25052014_PRESENTACIÓN_ELECCIONES_EUROPEAS_2014

El Partido Popular de Fuerteventura se reunió anoche en la Sede Insular para comenzar la tradicional pegada de carteles en los municipios de las islas en las zonas habilitadas por la Junta Electoral.

Jóvenes, cargos públicos y orgánicos se sumaron a la primera noche de campaña "con ilusión, ganas y esfuerzo, comprometidos con Europa pero sobre todo con la isla", asegura la Presidenta del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo.

Durante la presentación de la Campaña Electoral al Parlamento Europeo 2014, Montelongo destacó que "nuestra isla y nuestros sectores productivos dependen de las decisiones de Bruselas. Los ganaderos luchan por mejores en el POSEI que se debate en Europa, el Eje Norte Sur depende de los fondos que destine Europa; la mejora de barrios y plazas y, lo más importante, el dinero que se emplea en la formación de personas en situación de desempleo".

Militantes y simpatizantes, presidentes locales, cargos públicos y orgánicos, se sumaron a la campaña "que seguirá hablando de los problemas de los majoreros", apuntó la popular, "a nadie le extrañará que toquemos en su puerta porque lo hemos estado haciendo con el Plan General de Ordenación de Puerto del Rosario, con el Plan Insular del Cabildo, reunidos pueblo a pueblo, denunciando lo que nos piden los vecinos".

 

"Hablemos de Europa desde Fuerteventura y no permitamos que nos impongan debates que nada tienen que ver con los problemas de los majoreros en la isla que pasan por una sanidad digna con un Hospital sin recortes, por solucionar el 33% de la isla y por conseguir diversificar la economía para que más jóvenes puedan emprender y afianzarse en la isla"